Ayudar a tus colaboradores a ser solidarios en sus cumpleaños

Las personas utilizan Facebook para mandar buenos deseos y celebrar sus cumpleaños con amigos. De hecho, todos los días más de 45 millones de personas desean un feliz cumpleaños a través de Facebook, por lo que consideramos importante garantizar que puedas celebrarlo de la forma que quieras.

Por ello hemos creado una experiencia de recaudación de fondos de cumpleaños que hará que las celebraciones de cumpleaños en Facebook sean aún más significativas.

Ser solidario en tu cumpleaños

Muchas veces, las personas dedican su cumpleaños a defender una causa; además, hemos visto a muchas otras que utilizan Facebook para recaudar fondos destinados a causas que les importan. Los usuarios de los EE. UU. ahora lo tienen más fácil, ya que las páginas de personas y personajes públicos ahora pueden crear recaudaciones de fondos de cumpleaños directamente en Facebook.

Dos semanas antes de su cumpleaños, las personas verán un mensaje de Facebook en su sección de noticias que les dará la opción de crear una recaudación de fondos de cumpleaños. Pueden crear una recaudación de fondos para cualquiera de las 750 000 organizaciones sin ánimo de lucro de EE. UU. que pueden recibir donaciones en Facebook. Asegúrate de que tu organización sin ánimo de lucro cumple los requisitos. Los amigos del creador recibirán una notificación que les invitará a apoyar la causa en honor a su amigo en su día especial.

Formas en las que tu organización sin ánimo de lucro puede aprovechar las recaudaciones de fondos de cumpleaños:

1. Asegúrate de que tu organización sin ánimo de lucro sea apta para recaudar fondos; para ello, debes registrarte en las herramientas de donaciones a organizaciones benéficas de Facebook.

2. Cuando lo hayas hecho, informa a tus colaboradores de que pueden “donar su cumpleaños” a tu causa. Puedes incluir este enlace en materiales de promoción para que los colaboradores accedan directamente a la configuración de la recaudación de fondos de cumpleaños:
https://www.facebook.com/fundraisers?birthday&source=pships.

3. Crea una campaña de recaudación de fondos de cumpleaños: pídele a los colaboradores que cumplan años en un mes específico que creen una recaudación de fondos para una situación de necesidad específica y puntual. Por ejemplo, si tu organización es un banco de alimentos, pide a los colaboradores que cumplan años en noviembre que creen una recaudación de fondos para la colecta de alimentos de las fiestas.