Ayuda a tus seguidores a que retribuyan en el día de su cumpleaños

Las personas acceden a Facebook para enviar buenos deseos y celebrar cumpleaños con amigos. De hecho, cada día, más de 45 millones de personas saludan a otras por su cumpleaños en Facebook, por lo que es importante para nosotros garantizar que puedas celebrar tu cumpleaños como quieras.

Por esta razón, creamos la experiencia de recaudación de fondos de cumpleaños con el fin de que este día sea aún más especial para las personas que celebran en Facebook.

Retribuir en el día de tu cumpleaños

Las personas suelen dedicar su cumpleaños a respaldar una causa. Asimismo, observamos que utilizan Facebook para recaudar dinero a favor de las causas que les interesan. Facilitamos este proceso a las personas y figuras públicas en los EE. UU., ya que les brindamos la oportunidad de crear una recaudación de fondos durante el día de su cumpleaños directamente en Facebook.

Dos semanas antes de su cumpleaños, las personas verán un mensaje de Facebook en la sección de noticias para contarles que tienen la opción de crear una recaudación de fondos el día de su cumpleaños. Pueden crear una recaudación de fondos para alguna de las 750.000 organizaciones sin fines de lucro de los EE. UU. que ofrecen recaudaciones de fondos en Facebook. Asegúrate de que la organización sin fines de lucro sea elegible. Los amigos del creador recibirán una notificación en las que se los invitará a respaldar la causa en honor al día especial de su amigo.

Cómo tu organización sin fines de lucro puede sacar partido de las recaudaciones de fondos de cumpleaños

1. Para que tu organización sin fines de lucro sea elegible para crear una recaudación de fondos, regístrala para usar las herramientas de donación de Facebook.

2. Una vez registrada, avisa a tus seguidores que pueden hacer donaciones de cumpleaños a favor de tu causa. Incluye este enlace en materiales promocionales para enviar a tus seguidores directamente a la configuración de recaudación de fondos de cumpleaños:
https://www.facebook.com/fundraisers?birthday&source=pships

3. Crea una campaña de recaudación de fondos de cumpleaños. Pide a los seguidores que cumplan años en un mes en particular que creen una recaudación de fondos a favor de una necesidad específica y oportuna. Por ejemplo, si tienes un banco de alimentos, los seguidores que cumplen años en noviembre pueden crear una recaudación de fondos para tu colecta de alimentos durante las fiestas.