Cómo comprometerte a igualar donaciones a una recaudación de fondos de Facebook

Instrucciones paso a paso
Paso 1:

En una computadora, crea una recaudación de fondos para una organización sin fines de lucro desde su página de Facebook.

Paso 2:

Una vez creada la recaudación de fondos de la organización, haz clic en el botón … Más y, luego, en Igualar donaciones.

Notas:

– El creador de la igualación de donaciones debe ser administrador de la página de Facebook de la organización.
– El administrador de la página que crea la igualación de donaciones es su “propietario”. Esto significa que solo esta persona puede editarla, confirmarla o eliminarla.
– Consulta todas las recaudaciones de fondos de tu página haciendo clic en la pestaña Recaudaciones de fondos en el menú de la izquierda de la página de la organización.

Paso 3:

Haz clic en Elegir monto del compromiso.

Paso 4:

Selecciona el monto en dólares que tu organización se compromete a igualar entre las opciones de montos proporcionadas o haz clic en Otro para ingresar un monto específico. Ingresa el método de pago y haz clic en Programar pago para confirmar el monto que te comprometes a igualar.

  • El método de pago puede ser una tarjeta de crédito o PayPal.
  • Si usas una tarjeta empresarial, esta debe incluir el nombre del administrador de la página que se compromete a igualar donaciones.
Paso 5:

¡Ya terminaste! Haz clic en Listo para salir de esta pantalla.

Paso 6:

Ahora que estableciste el monto de la igualación de donaciones, este se mostrará públicamente en la página de la recaudación de fondos para informarles a potenciales seguidores sobre el compromiso de la organización a igualar donaciones.

  • Una vez que una persona realiza una donación a una recaudación de fondos que se comprometió a igualar donaciones, su recibo mostrará qué parte de la donación ayudó a alcanzar el monto que la organización se comprometió a igualar.
  • Una vez igualada la donación, esta aparecerá en la página de la recaudación de fondos.
  • Tener una página de Facebook verificada (insignia azul o gris)
  • Si se cumple el compromiso, podrás elegir que se cobre en tu tarjeta de crédito en el momento en que sucede o que se cobre de forma automática en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de finalización de la recaudación de fondos.
    • Si las donaciones a la recaudación de fondos superaron el monto que te comprometiste a igualar, solo eres responsable por el monto al que te comprometiste. Por ejemplo, si te comprometiste a igualar 100 USD, pero recaudaste 200 USD, solo se te cobrarán 100 USD.
    • Si el monto que recaudas es MENOR al que te comprometiste a igualar, solo deberás igualar el monto recaudado. Por ejemplo, si te comprometiste a igualar 100 USD, pero solo recaudaste 80 USD, solo se te cobrarán 80 USD.
  • Para obtener más información sobre la igualación de donaciones para recaudaciones de fondos de Facebook, visita nuestro servicio de ayuda.
  • Destaca tu compromiso de igualar donaciones en la descripción y el título de la recaudación de fondos.
  • Comparte con tus seguidores por qué igualarás las donaciones y qué esperas lograr con el aumento de las donaciones para ayudar a la organización beneficiaria.
  • Publica hitos en la recaudación de fondos cuando estés cerca de alcanzar el monto total que te comprometiste a igualar.
  • Vuelve a interactuar con el público pronto y con frecuencia para animar a tus colaboradores a ayudarte a lograr el monto de igualación.