Lista de comprobación de preparaciones en Facebook para #GivingTuesday

Ya sea que tus preparaciones de Giving Tuesday estén bien organizadas o recién estés comenzando a planificarlas, observa nuestra lista de comprobación para asegurarte de que tu organización sin fines de lucro sepa cómo usar las herramientas de donación de Facebook y recaudar dinero el 27 de noviembre.

1. Verifica tu página de Facebook

Tener tu página verificada es un requisito para inscribirte en los pagos de Facebook y para acceder a algunas de las herramientas de donación. Si quieres que aparezca la insignia verificada gris en tu página, tienes que solicitarla. Obtén las instrucciones para la solicitud aquí.

2. Regístrate para acceder al servicio de pagos de Facebook

Para acceder a algunas funciones de nuestras herramientas de donación, debes registrarte en el servicio de pagos de Facebook. El tiempo de procesamiento de la solicitud varía, así que asegúrate de realizar la solicitud mucho tiempo antes del Giving Tuesday.

3. Accede a los informes de donaciones

Después de inscribirte al servicio de pagos de Facebook, puedes acceder a los informes de transacciones y pagos. Esta información te ayuda a saber quién realizó donaciones a tu organización y cuántas donaciones recibiste mediante los botones “Hacer donación” y las recaudaciones de fondos en Facebook. Ver detalles.

4. Promociona la opción de hacer donaciones periódicas

Recientemente, Facebook agregó la posibilidad de que los donantes opten por realizar donaciones mensuales. Piensa en destacar dicha opción en tus promociones para fomentar las donaciones periódicas.

5. Crea una página de recaudación de fondos

Las marcas, figuras públicas y organizaciones sin fines de lucro ahora pueden crear una recaudación de fondos para una organización sin fines de lucro desde su página de Facebook. Desde una computadora, ve a facebook.com/fundraisers para comenzar.

6. Comprométete a igualar las donaciones a tu recaudación de fondos

Al crear una recaudación de fondos para una organización sin fines de lucro en Facebook, también puedes comprometerte a igualar las donaciones que reciba esa recaudación. Más información.

7. Aprende de las conclusiones del año pasado

Recopilamos las conclusiones de la campaña “Giving Tuesday” del año pasado para ayudarte a orientar tus iniciativas de recaudación de fondos este Giving Tuesday. Para obtener más detalles, descarga el informe completo o consulta la infografía.

8. Repasa nuestro manual de donación

Seguimos agregando y actualizando nuestras herramientas de recaudación de fondos. Consulta el manual de donación para conocer todas las herramientas de recaudación de fondos disponibles para tu organización. Visitar la página sobre el Giving Tuesday.

Las próximas semanas, ofreceremos más información sobre lo que está haciendo Facebook para respaldar las iniciativas de recaudación de fondos este Giving Tuesday.