Recaudación de fondos de cumpleaños

Recaudación de fondos de cumpleaños

Haz que tu cumpleaños sea aún más significativo

Cada día, más de 45 millones de personas hacen felicitaciones de cumpleaños en Facebook, por lo que nos complace dar a las personas la oportunidad de crear recaudaciones de fondos de cumpleaños para hacerlos aún más significativos.

Hemos visto cómo algunas personas han utilizado Facebook para dedicar su cumpleaños a recaudar dinero para las causan que les importan. Ahora hemos hecho que sea más fácil para las personas y las páginas de personajes públicos de EE. UU., que tienen la oportunidad de crear una recaudación de fondos de cumpleaños directamente en Facebook.

Información sobre las recaudaciones de fondos de cumpleaños

Dos semanas antes de su cumpleaños, las personas verán un mensaje de Facebook en su sección de noticias que les dará la opción de crear una recaudación de fondos de cumpleaños. Pueden crear una recaudación de fondos para cualquiera de las 750 000 organizaciones sin ánimo de lucro de EE. UU. que pueden recibir donaciones en Facebook. Los amigos del creador recibirán una notificación que les invitará a apoyar la causa en honor a su amigo en su día especial.

Guía práctica para crear una recaudación de fondos de cumpleaños

1. Selecciona la causa que te importa.

2. ¿Cuánto quieres recaudar?

3. Cuenta tu historia.

4. Elige una foto de portada.

5. ¡Enhorabuena! Se ha publicado tu recaudación de fondos. Invita a tus amigos.

6. Iguala las donaciones.

7. Iguala el importe.

Los cumpleaños siempre han sido una parte especial de Facebook, así que esperamos seguir ofreciéndote diferentes experiencias de recaudación de fondos de cumpleaños que hagan que la celebración en la plataforma sea divertida y significativa, tanto para ti como para tus amigos.

En su 30.º cumpleaños, el base de los Golden State Warriors y bicampeón de la NBA Stephen Curry recaudó 82 000 USD para combatir la malaria.

Al dedicar su cumpleaños a War Child UK, Sam Smith recaudó más de 23 000 GBP para proteger, educar y apoyar a los niños azotados por el flagelo de la guerra.

Prácticas recomendadas

  • Identifica a las organizaciones benéficas afines a tus objetivos filantrópicos.
  • Moviliza a una comunidad dedicada en múltiples canales y plataformas para obtener reconocimiento para la recaudación de fondos de tu página de Facebook en una etapa temprana de la campaña.
  • Involucra a tu audiencia: interactúa con los fans en la página de tu recaudación de fondos para motivarlos e ilusionarlos con el objetivo.
  • Programa un vídeo en directo para hablar con tus fans sobre la causa y por qué te importa.
  • Supervisa las donaciones y ofrece actualizaciones sobre el progreso de la recaudación de fondos. Aumenta los objetivos cuando sea necesario.
  • Revela “hitos” y anima a que los compartan para incentivar las donaciones.
  • Da las gracias: asegúrate de dar las gracias a tus seguidores pronto y a menudo.

Idoneidad

  • Asegúrate de que tu organización sin ánimo de lucro cumple los requisitos.
  • Organizaciones sin ánimo de lucro de EE. UU. que utilizan los pagos de Facebook. Regístrate.