Recaudación de fondos de cumpleaños

Recaudación de fondos de cumpleaños

Haz que tu cumpleaños sea aún más significativo

Por día, más de 45 millones de personas transmiten sus deseos de cumpleaños en Facebook. Por tal motivo, estamos entusiasmados en brindarles a las personas la oportunidad de recaudar fondos en su cumpleaños y convertirlo en un día más significativo.

Notamos que las personas usan Facebook para transmitir sus deseos de cumpleaños y recaudar fondos para las causas que les interesan. Facilitamos este proceso para las personas y figuras públicas en los EE. UU., ya que les brindamos la oportunidad de crear una recaudación de fondos durante el día de su cumpleaños directamente en Facebook.

Información sobre las recaudaciones de fondos de cumpleaños

Dos semanas antes de sus cumpleaños, las personas verán un mensaje de Facebook en la sección de noticias para contarles que tienen la opción de crear una recaudación de fondos el día de su cumpleaños. Pueden crear una recaudación de fondos para alguna de las 750.000 organizaciones sin fines de lucro de los EE. UU. que ofrecen recaudaciones de fondos en Facebook. Los amigos del creador recibirán una notificación en las que se los invitará a respaldar la causa en honor al día especial de su amigo.

Cómo crear una recaudación de fondos de cumpleaños

1. Selecciona la causa que te interesa.

2. ¿Cuánto quieres recaudar?

3. Cuenta tu historia.

4. Elige una foto de portada.

5. ¡Felicitaciones! Se publicó tu recaudación de fondos. Invita a tus amigos.

6. Iguala donaciones.

7. Iguala el monto.

Los cumpleaños siempre fueron importantes para Facebook y esperamos seguir brindándote una variedad de experiencias de recaudación de fondos de cumpleaños para que la celebración en la plataforma sea divertida y significativa para ti y tus amigos.

En su cumpleaños número 30, Stephen Curry, base de los Golden State Warriors y bicampeón de la NBA, recaudó 82.000 USD para combatir la malaria.

Al dedicar su cumpleaños a War Child UK, Sam Smith recaudó más de 23.000 GBP para proteger, educar y defender a los niños desamparados de la guerra.

Prácticas recomendadas

  • Identifica a las organizaciones benéficas que se alineen con tus objetivos filantrópicos.
  • Utiliza una comunidad dedicada en múltiples canales y plataformas para difundir la recaudación de fondos de tu página de Facebook al principio de la campaña.
  • Involucra a tu público. Para hacerlo, interactúa con los fans en tu página de recaudación de fondos para incentivarlos y entusiasmarlos en torno al objetivo.
  • Programa un video en vivo para hablarles a tus fans sobre la causa y explicarles por qué es importante para ti.
  • Supervisa las donaciones y publica novedades sobre el progreso de la recaudación. Aumenta los objetivos cuando sea necesario.
  • Revela “hitos” y fomenta la acción de compartir contenido para incentivar la donación.
  • ¡Agradece! Recuerda agradecer a tus seguidores desde el principio y con frecuencia.

Elegibilidad

  • Asegúrate de que la organización sin fines de lucro sea elegible.
  • Organizaciones sin fines de lucro estadounidenses que usan los pagos de Facebook. Registrarte.