Donaciones benéficas

Donaciones benéficas

Usa Facebook para recaudar dinero para tu causa y concienciar sobre la misma.

Con el fin de facilitaros a ti y a tu comunidad la recaudación de fondos en Facebook, hemos desarrollado unas herramientas gratuitas que te ayudarán a obtener donaciones y permitirán a los seguidores recaudar fondos para tu organización sin ánimo de lucro.

Las organizaciones sin ánimo de lucro que usan la plataforma de pagos de Facebook para procesar las donaciones no pagan ninguna comisión: el 100 % de las donaciones va a la causa benéfica.

Recibe donaciones en Facebook

Ahora, tu organización sin ánimo de lucro puede recaudar dinero directamente desde tu página de Facebook con nuestro botón “Hacer donación” y a través de recaudaciones de fondos de páginas.

  • Botón “Hacer donación”
  • Recaudaciones de fondos de páginas

    Las páginas de Facebook verificadas radicadas en EE. UU. y algunos países de Europa ahora pueden crear recaudaciones de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro. Explícales a otras personas cuál es tu misión y uníos para alcanzar un objetivo de recaudación.

  • Botón “Hacer donación” en los vídeos en directo

    Cada vez más personas utilizan las transmisiones en directo de Facebook para compartir sus experiencias. Puedes añadir el botón “Hacer donación” en los vídeos en directo de Facebook. Ofrece a las personas la posibilidad de conocer tu organización y comparte la repercusión que has logrado en tiempo real.

  • API de recaudación de fondos

    Traslada a Facebook recaudaciones de fondos que estén fuera de la plataforma para ayudar a los participantes a alcanzar su objetivo.

Recaudaciones de fondos de Facebook

Ve la recaudación de fondos de un seguidor en acción

Desde que empezó la recaudación de fondos de Facebook, Veterans Matter ha recaudado más de 50 000 USD y ha alojado a más de 100 veteranos de 21 estados.

Inspira a otros a recaudar fondos en tu nombre

Estas herramientas permiten a las personas, a los personajes públicos y a las marcas recaudar fondos en Facebook para tu organización sin ánimo de lucro. Tus seguidores pueden configurar una página específica de recaudación de fondos para compartir su historia, informar a otras personas de tu misión y unirse para alcanzar un objetivo de recaudación.

  • Recaudaciones de fondos

    Ya sea por su cumpleaños, como respuesta a una situación de emergencia o en honor a alguien, los seguidores pueden crear una página específica de recaudación de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro aptas. Tus amigos pueden donar en pocos pasos sin salir de Facebook, lo que facilita la recepción de donaciones.

  • Igualar donaciones en una recaudación de fondos

    Los creadores de recaudaciones de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro en Facebook ahora pueden comprometerse a igualar las donaciones que se hagan a su recaudación para incentivarlas. Esta función está disponible para aquellas recaudaciones creadas por personas o por páginas verificadas radicadas en EE. UU., ya sean de una organización sin ánimo de lucro, de una empresa o de un personaje público.

  • Botón “Hacer donación”
  • Una URL única

    Haz que los seguidores encuentren fácilmente tu organización en Facebook. Toda organización sin ánimo de lucro registrada tiene un enlace personalizado en la sección “Recaudaciones de fondos” de su página. Cuando los seguidores hacen clic en el enlace, este los conduce a una página donde crear una recaudación de fondos para tu organización sin ánimo de lucro. El enlace se puede compartir con los seguidores a través de correos electrónicos de marketing y medios sociales para animarlos a recaudar fondos en tu nombre.

    Dirígete a https://www.facebook.com/fund/alias para encontrar la página de destino personalizada de una organización sin ánimo de lucro aprobada. Por ejemplo, Feeding America tendría que ir a: https://www.facebook.com/fund/FeedingAmerica/.

Comisiones y requisitos

Las organizaciones sin ánimo de lucro que utilicen la plataforma de pago de Facebook para procesar las donaciones no pagan comisión; el 100 % del importe es para la organización benéfica. Más información.

Las organizaciones benéficas de ciertos países tienen la posibilidad de usar herramientas de donaciones benéficas en Facebook. Obtén más información sobre los requisitos.