Donaciones a organizaciones benéficas

Donaciones a organizaciones benéficas

Recauda dinero para tu causa y genera conciencia al respecto en Facebook.

Para que les sea más fácil a ti y a tu comunidad recaudar dinero en Facebook, diseñamos herramientas gratuitas que te ayudarán a recibir donaciones y les permitirán a tus colaboradores recaudar dinero para tu organización sin fines de lucro.

Las organizaciones sin fines de lucro que usan la plataforma de pago de Facebook para procesar donaciones no pagan ningún cargo: el 100% de las donaciones se destina a las organizaciones benéficas.

Recibir donaciones en Facebook

Ahora tu organización sin fines de lucro puede recaudar dinero directamente desde su página de Facebook con nuestro botón “Donar” y las recaudaciones de fondos en la página.

  • Botón “Donar”
  • Recaudaciones de fondos en la página

    Ya sea para responder a un tema de actualidad, recaudar fondos para un programa específico o apoyar tu causa en general, tus colaboradores pueden donar a tu recaudación de fondos directamente en Facebook con solo algunos clics.

  • Sticker de recaudación de fondos

    El sticker de recaudación de fondos de Facebook Stories permite a las organizaciones sin fines de lucro que cumplen los requisitos y a sus colaboradores recaudar fondos por medio de Facebook Stories.

  • Donaciones en videos en vivo

    Cada vez más personas comparten sus experiencias con transmisiones en vivo en Facebook. Puedes agregar un botón “Donar” a tu video en vivo en Facebook. Permite que las personas conozcan tu organización por dentro y comparte sus logros en tiempo real.

Recaudaciones de fondos de Facebook

Ver en acción una recaudación de fondos organizada por colaboradores

Desde que lanzó su recaudación de fondos de Facebook, Veterans Matter recaudó más de 50.000 USD y les dio techo a más de 100 veteranos en 21 estados.

Inspira a otras personas a organizar recaudaciones de fondos para tu organización

Estas herramientas permiten a las personas, figuras públicas y marcas recaudar dinero para tu organización sin fines de lucro en Facebook. Tus colaboradores pueden crear una página de recaudación fondos para compartir su historia, difundir tu misión y conseguir apoyo para un objetivo de recaudación de fondos.

  • Recaudaciones de fondos

    Los colaboradores pueden crear una página de recaudación de fondos para determinadas organizaciones sin fines de lucro, ya sea en ocasión de un cumpleaños, en respuesta a una crisis o en honor a alguien. Los amigos pueden donar con solo unos toques y sin salir de Facebook, lo que hace que recibir donaciones sea más sencillo.

  • Botón “Donar”
  • Recaudaciones de fondos de cumpleaños

    Cada día, más de 45 millones de personas envían saludos de cumpleaños en Facebook. Por eso, nos alegra ofrecerles la oportunidad de crear recaudaciones de fondos de cumpleaños y así lograr que los buenos deseos sean aún más significativos.

Motiva a tus colaboradores a donar y compartir

Haz que sea más fácil alcanzar los objetivos difundiendo en Facebook recaudaciones de fondos que se hacen fuera de la plataforma y ofrece igualar las donaciones recibidas para alentar a los colaboradores a donar. También puedes obtener un enlace personalizado para compartir que conecte a los participantes directamente con tu página.

  • API de recaudación de fondos

    Difunde en Facebook las recaudaciones de fondos que se realizan fuera de la plataforma para ayudar a los participantes a cumplir su objetivo de recaudación.

  • Igualación de donaciones

    Demuestra la pasión que sientes por tu causa igualando las donaciones de los colaboradores. Las personas y organizaciones pueden prometer igualar las donaciones que reciba la recaudación de fondos que crearon y así conseguir que más seguidores muestren su pasión por la causa.*
    * Por el momento, la igualación de donaciones solo está disponible para organizaciones registradas y DAF de los EE. UU.

  • URL única

    Haz que les sea fácil a los colaboradores encontrar a tu organización en Facebook. Cada organización sin fines de lucro registrada tiene un enlace personalizado en la sección de recaudaciones de fondos de su página. Al hacer clic en el enlace, los colaboradores podrán crear una recaudación de fondos para tu organización sin fines de lucro. Puedes compartir el enlace con los colaboradores en marketing por correo electrónico y medios sociales para alentarlos a recaudar fondos para tu organización.

    Encontrarás la página de destino personalizada de las organizaciones sin fines de lucro aprobadas en https://www.facebook.com/fund/alias. Por ejemplo, Feeding America sería: https://www.facebook.com/fund/FeedingAmerica/

Cargos y requisitos

Las organizaciones sin fines de lucro que usan la plataforma de pago de Facebook para procesar donaciones no pagan ningún cargo: el 100% de las donaciones se destina a las organizaciones benéficas. Más información.