Donaciones

Donaciones

Recauda dinero y difunde tu causa en Facebook

Facebook ofrece herramientas gratuitas para ayudarte a recaudar donaciones y para que tus seguidores puedan recaudar dinero para tu organización sin fines de lucro.

Las organizaciones sin fines de lucro que usan la plataforma de pagos de Facebook para procesar donaciones no pagan comisiones (el 100% de las donaciones van a la organización benéfica).

Recauda donaciones en Facebook

Ahora tu organización sin fines de lucro puede recaudar dinero directamente desde la página de Facebook a través del botón “Hacer donación” y la recaudación de fondos.

  • Botón “Hacer donación”
  • Página de recaudación de fondos

    Las páginas de Facebook verificadas en los Estados Unidos y partes de la UE ahora pueden crear recaudaciones de fondos para organizaciones sin fines de lucro. Cuéntales a los demás sobre tu misión y reúne gente en torno a un objetivo de recaudación de fondos.

  • Hacer donación en un video en vivo

    Cada vez más personas transmiten en vivo en Facebook para compartir sus experiencias. Puedes agregar el botón “Hacer donación” a un video en vivo en Facebook. Muéstrales a las personas un panorama interno de tu organización y comparte el impacto que lograste en tiempo real.

  • API de recaudación de fondos

    Difunde en Facebook las recaudaciones de fondos que se realizan fuera de la plataforma para ayudar a los participantes a cumplir sus objetivos de recaudación.

Recaudaciones de fondos en Facebook

Observa a un seguidor recaudando fondos

Desde que empezó la recaudación de fondos en Facebook, Veteran’s Matter consiguió más de 50.000 USD y albergó a más de 100 veteranos en 21 estados.

Inspira otros a recaudar fondos en tu nombre

Nuestras herramientas permiten a personas, figuras públicas y marcas recaudar dinero para tu organización sin fines de lucro en Facebook. Tus seguidores pueden crear una página de recaudación de fondos para compartir su historia, contarles a los demás qué quieres lograr y unirse para cumplir el objetivo de la recaudación.

  • Recaudaciones de fondos

    Ya sea por su cumpleaños, por una situación de emergencia o para homenajear a alguien, los seguidores pueden crear una página de recaudación de fondos para ciertas organizaciones sin fines de lucro. Los amigos de Facebook pueden donar en pocos pasos y sin salir de la plataforma, lo que facilita la recaudación de donaciones.

  • Igualación de donaciones

    Los creadores de recaudaciones de fondos en Facebook para organizaciones sin fines de lucro ahora pueden comprometerse a igualar las donaciones que reciba la recaudación de fondos como una manera de incentivar a las personas a donar. Esta función está disponible para las recaudaciones de fondos que crean tanto las personas como las páginas verificadas de organizaciones sin fines de lucro, negocios y figuras públicas en los EE. UU.

  • Botón “Hacer donación”
  • URL única

    Ayuda a los seguidores a encontrar tu organización de manera fácil en Facebook. Cada organización sin fines de lucro registrada cuenta con un enlace personalizado en la sección de recaudaciones de fondos de su página. Cuando los seguidores hacen clic en el enlace, aparece la opción para crear una recaudación de fondos para tu organización sin fines de lucro. El enlace se puede compartir con los seguidores en un correo electrónico de marketing y en los medios sociales para alentarlos a recaudar fondos en tu nombre.

    Para encontrar una página de destino personalizada de una organización sin fines de lucro aprobada, ve a https://www.facebook.com/fund/alias. Por ejemplo, para ver las recaudaciones de fondos para Feeding America, ve a https://www.facebook.com/fund/FeedingAmerica/.

Comisiones y elegibilidad

Las organizaciones sin fines de lucro que usan la plataforma de pagos de Facebook para procesar las donaciones no pagan comisiones (el 100% de las donaciones van a la organización benéfica). Más información.

Las organizaciones benéficas de determinados países son elegibles para usar las herramientas de donación de Facebook. Obtén más información sobre la elegibilidad.