Igualación de donaciones

Igualación de donaciones

Iguala las donaciones de tus seguidores y demuestra tu compromiso con la causa

Tanto individuos como organizaciones pueden conseguir que más seguidores demuestren su compromiso por la causa al comprometerse a igualar las donaciones a una recaudación de fondos que crearon*.

* En este momento, la función que permite igualar donaciones solo está disponible para organizaciones DAF registradas en los Estados Unidos.

Crear una recaudación de fondos

Características de la igualación de donaciones

Alcanza tus objetivos más rápidamente

Iguala cualquier monto que se ajuste al presupuesto de la organización, ya sean 5 USD, 100 USD, 2.500 USD o más.

Da el ejemplo

Comprométete a igualar las donaciones realizadas a tu recaudación de fondos para animar a donar a amigos, fans y consumidores.

Sin comisiones

Facebook no cobra comisiones sobre donaciones realizadas a organizaciones sin fines de lucro con los pagos de Facebook.

David Smith perdió a su hermana en un accidente automovilístico en el año 2013 y este año, para su cumpleaños, creó la recaudación de fondos Mothers Against Drunk Driving (MADD). Les dijo a sus familiares y amigos que, si recaudaba 100 USD, igualaría la contribución. Las personas apoyaron la causa y recaudaron 2.360 USD, más de diez veces su objetivo original.

Cómo comprometerte a igualar donaciones

En una computadora, crea una recaudación de fondos para tu organización sin fines de lucro desde su página de Facebook.

Haz clic en el botón … Más en la recaudación de fondos y haz clic en Igualar donaciones.

  • Debes ser administrador de la página para poder crear una igualación de donaciones.
  • El administrador de la página que crea la igualación de donaciones es su “propietario”, por lo que solo esta persona puede editarla, confirmarla o eliminarla.
  • Consulta todas tus recaudaciones de fondos haciendo clic en la pestaña Recaudaciones de fondos en el menú de la izquierda de la página de la organización.

Haz clic en Elegir monto del compromiso.

Elige el monto en dólares que tu organización quiere comprometerse a igualar entre las opciones de montos proporcionadas o haz clic en Otro para ingresar un monto específico. Luego, ingresa el método de pago y haz clic en Programar pago para confirmar el monto del compromiso.

  • El método de pago puede ser una tarjeta de crédito o PayPal.
  • Si usas una tarjeta corporativa, esta debe incluir el nombre del administrador de la página que se compromete a igualar donaciones.

¡Todo listo! Haz clic en Listo para salir de esta pantalla.

Ahora que estableciste el monto de la igualación de donaciones, este se mostrará públicamente en la página de la recaudación de fondos para informarles a potenciales seguidores sobre el compromiso de la organización a igualar donaciones.

  • Una vez que una persona realiza una donación a una recaudación de fondos que se comprometió a igualar donaciones, su recibo mostrará qué parte de la donación ayudó a alcanzar el monto que la organización se comprometió a igualar.
  • Una vez igualada la donación, esta aparecerá en la página de la recaudación de fondos.

Pago

  • Si se cumple el compromiso, puedes elegir que se cobre en tu tarjeta de crédito en el momento en que sucede o que se cobre de forma automática en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de finalización de la recaudación de fondos.
    • Si las donaciones a la recaudación de fondos superaron el monto que te comprometiste a igualar, solo eres responsable por el monto al que te comprometiste. Por ejemplo, si te comprometiste a igualar 100 USD, pero recaudaste 200 USD, solo se te cobrarán 100 USD.
    • Si el monto que recaudas es MENOR al que te comprometiste a igualar, solo deberás igualar el monto recaudado. Por ejemplo, si te comprometiste a igualar 100 USD, pero solo recaudaste 80 USD, solo se te cobrarán 80 USD.
  • Para obtener más información sobre la igualación de donaciones para recaudaciones de fondos de Facebook, visita nuestro servicio de ayuda.

Prácticas recomendadas

  • Destaca tu compromiso a igualar donaciones en la descripción y el título de la recaudación de fondos.
  • Comparte con tus seguidores por qué igualarás las donaciones y qué esperas lograr con el aumento de las donaciones para ayudar a la organización beneficiaria.
  • Publica hitos en la recaudación de fondos cuando estés cerca de alcanzar el monto total que te comprometiste a igualar.
  • Vuelve a interactuar con el público desde el principio y con frecuencia para animar a tus seguidores a ayudarte a alcanzar el monto objetivo.

Elegibilidad

  • Tener una página de Facebook verificada (con insignia azul o gris).
  • Las páginas solo pueden igualar donaciones de recaudaciones de fondos que hayan creado.
  • Pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Es necesario estar registrado en el servicio de pagos de Facebook.
  • En este momento, la igualación de donaciones solo está disponible para organizaciones DAF registradas en los Estados Unidos.