PayPal Giving Fund

PayPal Giving Fund

Aumentar la notoriedad y la recaudación de fondos en Facebook

Para facilitaros a ti y a tu comunidad la recaudación de dinero, hemos desarrollado herramientas que os permitirán recaudar fondos en beneficio de vuestra organización benéfica directamente en Facebook. Facebook no cobra comisiones en las donaciones realizadas a organizaciones benéficas en Facebook.

Comparte el siguiente enlace para animar a tus seguidores a recaudar fondos.

Herramientas para recibir las donaciones

  • Botón “Hacer donación” en una publicación

    Ahora, tu organización benéfica puede recaudar dinero en Facebook con el botón “Hacer donación”. El botón “Hacer donación” es una forma rápida de conseguir que otros donen para ayudar a tu organización sin salir de Facebook. Podrás añadir el botón a tus publicaciones, facilitando así que tus seguidores contribuyan con tan solo unos pasos.

Herramientas para que tus seguidores recauden fondos en tu nombre

Gracias a las recaudaciones de fondos de Facebook, las personas pueden recaudar dinero para tu organización benéfica registrada en Facebook. Tus seguidores pueden configurar una página específica para compartir su historia, informar a otras personas de tu iniciativa y conseguir apoyo para alcanzar un objetivo de recaudación.

Botón “Hacer donación” en una publicación

Las recaudaciones de fondos ofrecen a las personas las herramientas para difundir la información mediante Facebook, Messenger, vídeos en directo y correo electrónico, todo en un lugar que sus amigos visitan cada día.

Encontrar nuevos seguidores

Cada vez que alguien hace una donación, se le invita a compartirlo y a invitar a sus amigos. Las publicaciones compartidas también incluyen un botón “Hacer donación” que permite realizar la donación directamente desde la sección de noticias.

Interactúa con los colaboradores mediante vídeos en directo

Transmite en directo con el botón “Hacer donación”

Cada vez más personas utilizan las transmisiones en directo de Facebook para compartir sus experiencias. Ahora tus colaboradores y tú podéis añadir un botón “Hacer donación” en los vídeos en directo en Facebook. Ofrece a las personas la posibilidad de conocer tu organización y comparte la repercusión que has logrado con ella.

Las recaudaciones mediante vídeos en directo pueden ser un método eficaz para crear conciencia sobre tu causa.

Comisiones y requisitos

¿Se aplica alguna comisión a las donaciones realizadas en Facebook?

Las organizaciones benéficas en Facebook reciben el 100 % del dinero que recaudan. Consulta la sección de preguntas frecuentes.

Las organizaciones benéficas de los siguientes países pueden optar a las herramientas de donaciones a organizaciones benéficas de Facebook:

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.

Obtén más información sobre los requisitos. Consulta la sección de preguntas frecuentes.

Más preguntas frecuentes:

¿Quién puede hacer donaciones?
Preguntas frecuentes sobre las recaudaciones de fondos y donaciones en Facebook

PayPal Giving Fund

Como parte de nuestro esfuerzo para ampliar nuestras herramientas de donaciones a organizaciones benéficas a nivel global, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con PayPal Giving Fund Australia. Con esta asociación, miles de organizaciones benéficas en el directorio de PayPal Giving Fund Australia podrán acceder a las herramientas de recaudación de fondos en Facebook por primera vez y beneficiarse de esta función.

Comisiones

Las organizaciones benéficas en Facebook reciben el 100 % del dinero que recaudan.

Idoneidad

Cuando las personas crean una recaudación de fondos para una organización benéfica o añaden un botón “Hacer donación” a una publicación, seleccionan la organización benéfica a la que quieren apoyar en una lista de organizaciones disponibles. A partir de ahora, esa lista incluirá organizaciones benéficas con sede en el Reino Unido, Australia y Canadá que aparecen en el directorio de PayPal Giving Fund. PayPal Giving Fund está disponible en el Reino Unido, Canadá y Australia. Ponte en contacto con PayPal Giving Fund para obtener más información sobre cómo inscribirte en su plataforma. Pronto pondremos esta función a disposición de todas las personas que se encuentran en los países en los que están disponibles las recaudaciones de fondos de Facebook.

Pago

  • Las organizaciones benéficas que estén inscritas en PayPal Giving Fund reciben el pago de esta plataforma de forma mensual. Obtén más información sobre la inscripción en PayPal Giving Fund.
  • Las organizaciones benéficas que no estén inscritas en PayPal Giving Fund recibirán el pago mediante un cheque y, normalmente, en un plazo de 90 días.
  • El estado de inscripción de una organización benéfica en PayPal Giving Fund afectará al método y la velocidad con los que se distribuyen los fondos.

Preguntas frecuentes

P: ¿Existe una lista de organizaciones benéficas que se van a añadir a través de esta asociación con PayPal Giving Fund?

Encontrarás una relación de organizaciones benéficas que reciben fondos de PayPal Giving Fund en
https://www.paypal.com/au/fundraiser/hub.

P: ¿Cuándo reciben las donaciones las organizaciones benéficas que obtienen fondos a través de PayPal Giving Fund?

Las organizaciones benéficas que estén inscritas en PayPal Giving Fund recibirán un único pago en su cuenta de PayPal. Las organizaciones benéficas que no estén inscritas recibirán los fondos mediante un cheque y, normalmente, en un plazo de 90 días. Para obtener más información, accede aquí.

P: ¿Cómo puedo ver informes de transacciones de pagos del dinero recaudado para mi organización benéfica a través de PayPal Giving Fund en Facebook?

Las organizaciones benéficas inscritas que reciben los fondos en su cuenta de PayPal desde PayPal Giving Fund pueden hacer un seguimiento de los pagos si inician sesión en el panel de PayPal Giving Fund con la cuenta de PayPal de su organización. Las organizaciones benéficas que reciben cheques deberán inscribirse en PayPal Giving Fund para poder acceder al panel y los informes. La información de las transacciones aún no está disponible.

P: ¿Cómo dejo de recaudar dinero en Facebook con PayPal Giving Fund?

Las organizaciones benéficas que obtienen donaciones en Facebook a través de PayPal Giving Fund pueden solicitar que se elimine su perfil de la base de datos de PayPal Giving Fund. Para ello debes enviar una solicitud a PayPal Giving Fund directamente. Ten presente que PayPal Giving Fund seguirá pagando las donaciones que ya haya recibido para tu organización benéfica, a menos que se le indique lo contrario. Una vez enviada la solicitud, la organización benéfica se eliminará de la plataforma de recaudación de fondos de Facebook.

P: ¿Obtendré un recibo?

Facebook te enviará por correo electrónico un recibo por cada donación que hagas.

P: ¿Puedo solicitar un reembolso de mi donación?

Las donaciones a PayPal Giving Fund no se suelen reembolsar. Para obtener más información, consulta nuestra Política de reembolso de las donaciones.

P: ¿Qué funciones o productos de donaciones benéficas aún no están disponibles para las organizaciones benéficas de PayPal Giving Fund?

Actualmente, las organizaciones benéficas de PayPal Giving Fund no tienen acceso a las siguientes funciones: creación de una recaudación de fondos para una organización sin ánimo de lucro, botón “Hacer donación” en el encabezado de la página, pestaña “Recaudaciones de fondos”, igualación de donaciones, donaciones recurrentes y API de recaudación de fondos.

Como parte de nuestro esfuerzo para ampliar nuestras herramientas de donaciones a organizaciones benéficas a nivel global, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con PayPal Giving Fund Canada. Con esta asociación, miles de organizaciones benéficas en el directorio de PayPal Giving Fund Canada podrán acceder a las herramientas de recaudación de fondos en Facebook por primera vez y beneficiarse de esta función.

Comisiones

Las organizaciones benéficas en Facebook reciben el 100 % del dinero que recaudan.

Idoneidad

Cuando las personas crean una recaudación de fondos para una organización benéfica o añaden un botón “Hacer donación” a una publicación, seleccionan la organización benéfica a la que quieren apoyar en una lista de organizaciones disponibles. A partir de ahora, esa lista incluirá organizaciones benéficas con sede en el Reino Unido, Australia y Canadá que aparecen en el directorio de PayPal Giving Fund. PayPal Giving Fund está disponible en el Reino Unido, Canadá y Australia. Ponte en contacto con PayPal Giving Fund para obtener más información sobre cómo inscribirte en su plataforma. Pronto pondremos esta función a disposición de todas las personas que se encuentran en los países en los que están disponibles las recaudaciones de fondos de Facebook.

Pago

Preguntas frecuentes

P: ¿Existe una lista de organizaciones benéficas que se van a añadir a través de esta asociación con PayPal Giving Fund Canada?

Encontrarás una relación de organizaciones benéficas que reciben fondos de PayPal Giving Fund Canada en
https://www.paypal.com/ca/webapps/mpp/givingfund/home.


P: ¿Cuándo reciben las donaciones las organizaciones benéficas que obtienen fondos a través de PayPal Giving Fund Canada?

Normalmente, las organizaciones benéficas inscritas en PayPal Giving Fund Canada reciben pagos electrónicos en un plazo de 15 a 45 días tras la recepción de la donación original. Las donaciones hechas del 1 al 15 del mes actual se pagan al final de dicho mes; las donaciones hechas del 16 al 30/31 reciben los pagos al final del mes siguiente. El pago a las organizaciones benéficas que no están inscritas en PayPal Giving Fund Canada puede tardar hasta 90 días. Para obtener más información, accede aquí.


P: ¿Cómo puedo ver informes de transacciones de pagos de dinero recaudado para mi organización benéfica a través de PayPal Giving Fund Canada en Facebook?

Las organizaciones benéficas inscritas pueden hacer un seguimiento de los pagos si inician sesión en el panel de PayPal Giving Fund Canada mediante la cuenta de PayPal de su organización. Las organizaciones benéficas que reciben cheques deberán inscribirse en PayPal Giving Fund Canada para poder acceder al panel. La información de las transacciones aún no está disponible.


P: ¿Cómo dejo de recaudar dinero en Facebook con PayPal Giving Fund Canada?

Las organizaciones benéficas que obtienen donaciones en Facebook a través de PayPal Giving Fund Canada pueden solicitar que se elimine su perfil del directorio de PayPal Giving Fund Canada. Para ello, es necesario que un representante autorizado de la organización benéfica envíe una solicitud a PayPal Giving Fund Canada directamente.


P: ¿Cómo dejo de recaudar dinero en Facebook con PayPal Giving Fund?

Las organizaciones benéficas que obtienen donaciones en Facebook a través de PayPal Giving Fund pueden solicitar que se elimine su perfil de la base de datos de PayPal Giving Fund. Para ello debes enviar una solicitud a PayPal Giving Fund directamente. Ten presente que PayPal Giving Fund seguirá pagando las donaciones que ya haya recibido para tu organización benéfica, a menos que se le indique lo contrario. Una vez enviada la solicitud, la organización benéfica se eliminará de la plataforma de recaudación de fondos de Facebook en el plazo de 2 a 4 días.

P: ¿Qué funciones o productos de donaciones benéficas aún no están disponibles para las organizaciones benéficas de PayPal Giving Fund?

Actualmente, las organizaciones benéficas de PayPal Giving Fund no tienen acceso a las siguientes funciones: creación de una recaudación de fondos para una organización sin ánimo de lucro, botón “Hacer donación” en el encabezado de la página, pestaña “Recaudaciones de fondos”, igualación de donaciones, donaciones recurrentes y API de recaudación de fondos.

Como parte de nuestro esfuerzo para ampliar nuestras herramientas de donaciones a organizaciones benéficas a nivel global, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con PayPal Giving Fund UK. Con esta asociación, miles de organizaciones benéficas en el directorio de PayPal Giving Fund UK podrán acceder a las herramientas de recaudación de fondos en Facebook por primera vez y beneficiarse de esta función.

Comisiones
  • No hay comisiones en las donaciones que se hagan a organizaciones benéficas mediante la plataforma de Facebook.
Idoneidad
  • Cuando las personas crean una recaudación de fondos para una organización benéfica o añaden un botón “Hacer donación” a una publicación en cualquiera de los países en los que están disponibles las recaudaciones de Facebook, seleccionan la organización benéfica a la que quieren apoyar en una lista de organizaciones disponibles.
  • A partir de ahora, esa lista incluirá organizaciones benéficas con sede en el Reino Unido y que aparecen en el directorio de PayPal Giving Fund.
Pago
  • Las organizaciones benéficas que estén registradas en los pagos de Facebook reciben el pago directamente mediante transferencia electrónica. Obtén más información sobre los pagos mediante los pagos de Facebook.
  • Las organizaciones benéficas que no estén registradas en los pagos de Facebook, pero que estén inscritas en PayPal Giving Fund, reciben el pago de PayPal Giving Fund de forma mensual. Obtén más información sobre la inscripción en PayPal Giving Fund.
  • Las organizaciones benéficas que no estén inscritas en PayPal Giving Fund ni en los pagos de Facebook recibirán un cheque de PayPal Giving Fund. Obtén más información sobre los pagos por correo postal.
  • El estado de inscripción de una organización benéfica en PayPal Giving Fund puede afectar al método y la velocidad con los que se distribuyen los fondos.

Preguntas frecuentes

P: ¿Existe una lista de organizaciones benéficas que se van a añadir a través de esta asociación con PayPal Giving Fund?
Encontrarás una relación de organizaciones benéficas que reciben fondos de PayPal Giving Fund en https://www.paypal.com/fundraiser/hub.

P: ¿Cuándo reciben las donaciones las organizaciones benéficas que obtienen fondos a través de PayPal Giving Fund?
Normalmente, las organizaciones benéficas inscritas en PayPal Giving Fund reciben pagos electrónicos en un plazo de 45 días tras la recepción de la donación original. Las donaciones hechas del 1 al 15 del mes actual se pagan al final de dicho mes; las donaciones hechas del 16 al 30/31 se pagan al final del mes siguiente. El pago a las organizaciones benéficas que no están inscritas en PayPal Giving Fund puede tardar hasta 90 días.

Para obtener más información, visita https://www.paypal.com/uk/webapps/mpp/givingfund/policies#DonationDeliveryPolicy.


P: ¿Cómo puedo ver informes de transacciones de pagos del dinero recaudado para mi organización benéfica a través de PayPal Giving Fund en Facebook?

Las organizaciones benéficas que reciben los fondos de forma electrónica desde PayPal Giving Fund pueden hacer un seguimiento de los pagos si inician sesión en el panel de PayPal Giving Fund con la cuenta de PayPal de su organización. Las organizaciones benéficas que reciben cheques deberán inscribirse en PayPal Giving Fund para poder acceder al panel.

Información sobre PayPal Giving Fund

PayPal Giving Fund Canada es una organización benéfica registrada en la Agencia de Ingresos de Canadá (número 081286775RR0001). Inscribe tu organización benéfica en PayPal Giving Fund Canada para recibir los fondos más rápido.

PayPal Giving Fund Australia (ABN 65 106 950 945) es un fondo secundario público y una organización benéfica registrada en la Comisión de organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro de Australia. Asegúrate de haberte inscrito en PayPal Giving Fund para actualizar tu perfil y recibir los fondos más rápido.