Donaciones recurrentes

Donaciones recurrentes

Fomenta una solidaridad continua.

Cuando los colaboradores utilizan Facebook para hacer una donación a una organización sin ánimo de lucro, pueden elegir si quieren hacer una sola donación o donar de forma periódica.*

*Las donaciones recurrentes solo están disponibles en organizaciones con base en EE. UU. y en fondos asesorados por donantes (DAF).

Información sobre las donaciones recurrentes

Las contribuciones mensuales son una parte importante para la recaudación de fondos de organizaciones sin ánimo de lucro. Las donaciones recurrentes son especialmente valiosas por ser fuentes fiables de ingresos. Las personas que donan a organizaciones sin ánimo de lucro con los pagos de Facebook ahora tienen la opción de donar una sola vez o mensualmente.

Guía práctica

Puedes hacer una donación recurrente en la página de la organización sin ánimo de lucro a la que te gustaría donar. Una vez allí:

  1. Haz clic en “Hacer donación” o toca esta opción.
  2. En la sección “Frecuencia de la donación”, selecciona “Donación mensual”.
  3. Haz clic en “Hacer donación” o toca esta opción. El importe que vas a donar aparecerá en el lado derecho del botón.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Cuando hagas clic en “Hacer donación”, la primera donación se procesará inmediatamente. Entonces recibirás una confirmación por correo electrónico que ofrece información sobre tu donación y sobre cuándo esperar futuros pagos.
  • Las donaciones recurrentes se procesarán en la misma fecha todos los meses con el importe que selecciones en la pantalla de pagos inicial. Ten en cuenta que puede haber excepciones algunos meses, como en febrero.
  • Las donaciones recurrentes solo están disponible para las recaudaciones de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro.

*Las donaciones recurrentes solo están disponibles en estos momentos en organizaciones con base en EE. UU. y en fondos asesorados por donantes (DAF).

Puedes cancelar tu donación recurrente cuando quieras en Configuración de pagos. Una vez allí:

  1. Ve a la sección de “Pagos recurrentes”. Si has configurado las donaciones recurrentes, lo verás en la parte superior de la pantalla.
  2. Haz clic en el nombre de la organización sin ánimo de lucro cuyas donaciones quieres cancelar, o bien tócalo.
  3. Selecciona “Cancelar donación recurrente”.
  4. Haz clic en el botón “Cancelar donación recurrente” o tócalo para cancelar las futuras donaciones.

Cuando termines, podrás ver la fecha en la que se canceló tu donación recurrente en “Estado”. Si has seleccionado hacer donaciones recurrentes por error, rellena este formulario para informarnos de ello.

Ten en cuenta que, si un donante decide hacer donaciones recurrentes, recibirá una confirmación por correo electrónico cada vez que se realice un cobro en su tarjeta.

*Las donaciones recurrentes solo están disponibles en estos momentos en organizaciones con base en EE. UU. y en fondos asesorados por donantes (DAF).

Idoneidad

  • *Las donaciones recurrentes solo están disponibles en estos momentos en organizaciones con base en EE. UU. y en fondos asesorados por donantes (DAF) de los EE. UU.