Donaciones periódicas

Donaciones periódicas

Aumenta las donaciones constantes

Los seguidores que utilizan Facebook para donar dinero pueden elegir hacer donaciones únicas o periódicas.*

*En este momento, las donaciones periódicas solo están disponibles para organizaciones DAF registradas en los Estados Unidos.

Información sobre las donaciones periódicas

Las donaciones mensuales son parte importante de las iniciativas de recaudación de fondos de cualquier organización sin fines de lucro. Las donaciones periódicas tienen un valor especial porque constituyen una fuente confiable de ingresos. Las personas que donan dinero a organizaciones sin fines de lucro por medio de los pagos de Facebook ahora pueden hacerlo una única vez o de forma periódica.

Instrucciones

Puedes hacer una donación periódica en la página de la organización sin fines de lucro con la que quieres colaborar. Una vez allí:

  1. Toca la opción “Hacer donación” o haz clic en ella.
  2. En la sección “Frecuencia de la donación”, selecciona “Donación mensual”.
  3. Toca la opción “Hacer donación” o haz clic en ella. El monto de la donación aparecerá en el lado derecho del botón.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Una vez que haces clic en “Hacer donación”, la primera donación se procesará de inmediato. Luego, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de la donación y el plazo previsto para los próximos pagos.
  • Las donaciones periódicas se procesan en la misma fecha cada mes por el monto que eliges en la pantalla inicial de pagos. Ten presente que puede haber excepciones en determinados meses, como febrero.
  • Las donaciones periódicas solo están disponibles para recaudaciones de fondos de organizaciones sin fines de lucro.

* En este momento, las donaciones periódicas solo están disponibles para organizaciones DAF registradas en los Estados Unidos.

Puedes cancelar la donación periódica en cualquier momento. Para ello, ve a la configuración de pago. Una vez allí:

  1. Ve a la sección “Pagos periódicos”. Si configuraste las donaciones periódicas, las verás en la parte superior de la pantalla.
  2. Toca el nombre de la organización sin fines de lucro para la que quieres cancelar las donaciones o haz clic en él.
  3. Selecciona “Cancelar donación periódica”.
  4. Toca el botón “Cancelar donación periódica” o haz clic en él para cancelar futuras donaciones.

Una vez que finalizas, puedes ver la fecha en que se canceló tu donación periódica en “Estado”. Si seleccionaste las donaciones periódicas por error, completa este formulario para que lo sepamos.

Ten en cuenta que, si un donante activa las donaciones periódicas, recibirá un correo electrónico de confirmación cada vez que se le cobre en su tarjeta.

* En este momento, las donaciones periódicas solo están disponibles para organizaciones DAF registradas en los Estados Unidos.

Elegibilidad

  • En este momento, las donaciones periódicas solo están disponibles para organizaciones DAF registradas en los Estados Unidos.