Regístrate en las herramientas

Paso 2

Regístrate en las herramientas

Herramientas eficaces para lograr un impacto real y positivo.

Herramientas de recaudación de fondos

Estamos comprometidos con ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a recaudar dinero a través de Facebook. Para facilitar la recaudación de fondos en Facebook para tu comunidad y para ti, hemos desarrollado herramientas para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro y a sus colaboradores a recaudar fondos. Obtén más información sobre cómo verificar y solicitar las herramientas de recaudación de fondos de Facebook.

Herramientas de respuesta ante emergencias

La sección “Respuesta ante emergencias” permite que las organizaciones sin ánimo de lucro y las empresas ofrezcan información sobre servicios cruciales para las personas implicadas durante una situación de emergencia y posteriormente. Haz clic aquí para obtener información sobre la idoneidad y sobre cómo formar parte de la lista de autorizados.

Herramientas sanitarias

Estas herramientas pretenden identificar emergencias sanitarias, ofrecer recursos y avisar a los proveedores para que las personas obtengan la ayuda que necesitan lo antes posible. Facebook ha creado herramientas (por ejemplo, de prevención del suicidio y donaciones de sangre) para ofrecer apoyo a los que necesitan ayuda. Haz clic aquí para obtener información sobre la idoneidad y el uso de nuestra herramienta de donaciones de sangre. Obtén más información sobre cómo Facebook aprovecha el aprendizaje automático para la prevención del suicidio.

Programa de mentores

Creemos que crear y alimentar nuevas relaciones acertadas puede dar resultados positivos, y aquí es donde entra en juego el programa de mentores, que conecta a quienes buscan apoyo y orientación con quienes tienen la experiencia adecuada para ayudar.

El programa de mentores permite que las organizaciones ofrezcan un programa de asesoramiento escalable, o proporcionen apoyo adicional para los programas de mentores existentes.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la idoneidad y el uso.