Registrarte para usar herramientas

Paso 2

Registrarte para usar herramientas

Herramientas eficaces para ayudarte a tener un impacto positivo en el mundo real.

Herramientas de recaudación de fondos

Estamos comprometidos a ayudar a organizaciones sin fines de lucro a recaudar fondos a través de Facebook. Desarrollamos herramientas de recaudación para organizaciones sin fines de lucro y las personas que las apoyan a fin de que tú y tu comunidad puedan recaudar fondos en Facebook más fácilmente. Obtén más información sobre cómo verificar tu organización y solicitar acceso a las herramientas de recaudación de fondos de Facebook.

Herramientas de respuesta ante emergencias

La respuesta ante emergencias permite que empresas y organizaciones sin fines de lucro brinden información sobre servicios críticos a las personas que más los necesitan durante una situación de emergencia y después de ella. Haz clic aquí para consultar las pautas de elegibilidad y uso y obtener información sobre cómo convertirte en un socio autorizado.

Herramientas de salud

Desarrollamos nuestras herramientas de salud para ayudar a identificar emergencias sanitarias, proporcionar herramientas y notificar a los servicios de emergencia para que las personas puedan recibir la ayuda que necesitan más rápidamente. Facebook desarrolló herramientas como la prevención de suicidios y las donaciones de sangre para ayudar a las personas que necesitan recibir ayuda. Haz clic aquí para consultar las pautas de elegibilidad y uso de nuestra herramienta de donaciones de sangre. Obtén más información sobre cómo Facebook usa el aprendizaje automático para colaborar en la prevención de suicidios.

Programa de mentores

Creemos que crear y cultivar relaciones nuevas adecuadas puede conducir a resultados positivos. Por eso creamos el programa de mentores y ayuda, una herramienta que conecta a personas que buscan ayuda y orientación con aquellas que tienen la experiencia necesaria para ayudar.

Esta herramienta permite a organizaciones lanzar programas de mentores escalables o proporcionar ayuda adicional para programas de este tipo prexistentes.

Haz clic aquí para consultar las pautas de elegibilidad y uso.