Personas

Personas

Crea una recaudación de fondos para una organización sin fines de lucro en Facebook

Creemos que todos pueden recaudar fondos. Incluso si no tienes experiencia previa en recaudación de fondos, existen muchas probabilidades de que te interese una causa. Ofrecemos herramientas de recaudación de fondos con las que podrás informar e inspirar a amigos y familiares fácilmente y trabajar juntos para respaldar una causa que les interese.

Cómo funciona

Comenzar es fácil. Te ayudaremos a comenzar, te daremos las herramientas para encontrar la organización sin fines de lucro adecuada, además de consejos para que alcances tu objetivo.

Comparte con amigos. Conecta a tus amigos con la causa, capta seguidores en Facebook y observa cómo crece tu impacto.

Consigue donaciones. Las personas pueden hacer su donación para tu recaudación de fondos tan solo haciendo unos clics, sin tener que salir de Facebook.

Más dinero para las causas que te interesan. No cobramos comisiones sobre las recaudaciones de fondos que llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro y quitamos la comisión de nuestra plataforma para las recaudaciones de fondos personales. Esto significa que el 100% de los fondos recaudados se destinan de manera directa a tu causa.

Instrucciones

Paso 1

Haz clic en Recaudaciones de fondos en el menú izquierdo de la sección de noticias.

Paso 2

Haz clic en Recaudar dinero.

Paso 3

Haz clic en Organización sin fines de lucro.

Paso 4

Selecciona Organización sin fines de lucro/organización benéfica.

Paso 5

Elige una foto de portada y completa la información de la recaudación.

Paso 6

Haz clic en Crear. (Nota: Las funciones de donaciones y recaudaciones de fondos de Facebook no están disponibles en todas las zonas).

Nuevas funciones

Agregar organizadores

Ahora las personas pueden invitar a amigos para administrar la recaudación de fondos de manera conjunta y ampliar su red de seguidores. Así como puedes agregar otro administrador o moderador a un grupo de Facebook u otro organizador a tu evento de Facebook, ahora puedes agregar hasta tres amigos como organizadores de tu recaudación de fondos para que te ayuden y así obtener más seguidores para alcanzar tus objetivos.

Igualar donaciones para la
recaudación de fondos de tu organización sin fines de lucro

Las personas suelen comprometerse a igualar las donaciones que reciban sus recaudaciones de fondos de Facebook, por lo que quisimos facilitar ese proceso. Ahora las personas que crean recaudaciones de fondos pueden comprometerse a igualar las donaciones hasta el monto que elijan, de 5 USD a 2.500 USD, lo que las ayuda a generar expectativa para su causa. Más información

Prácticas recomendadas

Informa e inspira. Inspira a tantos amigos como sea posible para que hagan una donación a la organización sin fines de lucro que elijas y así poder ampliar tu impacto. Eso implica informar a tus amigos y contarles por qué esta causa te interesa.

Involúcrate continuamente. Realiza visitas y comentarios a menudo, llama a tus amigos para agradecerles cuando donen e incentívalos a compartir la recaudación de fondos con más personas.

Utiliza una llamada a la acción directa. Establece un hito para que las personas se reúnan y trabajen en conjunto en pos de un objetivo monetario en común.

Registra tus objetivos. Publica anuncios cuando alcances un objetivo de recaudación para brindarles un recordatorio a las personas y mantenerlas motivadas. Y, si alcanzas tu objetivo pronto, celebra el logro estableciendo un objetivo más alto.

Iguala las donaciones. Si te resulta viable, iguala las donaciones de tus amigos. Gracias a las nuevas herramientas de igualación, los creadores de recaudaciones de fondos pueden comprometerse de manera más sencilla a igualar las donaciones para incentivar a las personas.

Comparte contenido inspirador. Publica anuncios cuando alcances un objetivo de recaudación para brindarles un recordatorio a las personas y mantenerlas motivadas. Y, si alcanzas tu objetivo pronto, celebra el logro estableciendo un objetivo más alto.

Comparte tu recaudación offline. Si puedes, organiza una fiesta o un evento en persona para seguir motivando a tus amigos en torno a la causa y tu objetivo.

Realiza un seguimiento. Cuando finalice el evento de recaudación, muestra y celebra el impacto de las donaciones de tus amigos en la misión de tu organización sin fines de lucro.