Estadísticas de la página

Estadísticas de la página

¿Qué son las estadísticas de la página?

La sección “Estadísticas” de tu página te ayuda a medir cómo interactúan las personas con tu página y tus publicaciones. Puedes ver rápidamente la cantidad y el tipo de personas que está viendo la actividad de tu página. Cuando sabes más acerca de las personas a las que llegas, puedes publicar más de lo que les gusta.

¿Cuándo debería usar las estadísticas de la página para mi organización sin ánimo de lucro?

Una vez configurada tu página y conseguidos 30 Me gusta, en la sección “Estadísticas” aparecerá automáticamente información sobre las personas que interactúan con tu página y tus publicaciones. Las estadísticas de la página te permiten observar quién interactúa con tus publicaciones cada mes, cada semana o cada día.

¿Cómo puedo usar las estadísticas de la página para mi organización sin ánimo de lucro?

  • Calcula a cuántas personas ha llegado cada una de tus publicaciones.
  • Identifica aquellas que más gustan, las más comentadas y las más compartidas para encontrar el tipo de publicación que mejor cabida tiene entre tus seguidores.
  • Obtén más datos sobre tus seguidores, como, por ejemplo, su sexo y dónde se encuentran, para fortalecer tu estrategia de campaña y la segmentación.
  • Exporta tus resultados para seguir analizando o para observar un intervalo de fechas diferente al de los paneles de vista rápida.

¿Cómo uso las estadísticas de la página?

Las estadísticas de la página tienen varias secciones útiles:

  1. Información general: resumen de la actividad reciente de la página. En la sección “Páginas en observación” también podrás ver cómo utilizan su página organizaciones parecidas a la tuya.
  2. Me gusta: desglose del número total de Me gusta de la página y su procedencia.
  3. Alcance: número de personas que han visto tus publicaciones y sus reacciones a ellas.
  4. Visitas a la página: número de personas que han visitado tu página y secciones a las que han accedido.
  5. Acciones de página: puedes ver qué hacen las visitas cuando ven la información de tu página, por ejemplo, si hacen clic en el enlace de tu sitio web o en “Cómo llegar”.
  6. Publicaciones: estadísticas sobre publicaciones. Verás cuándo hay más personas conectadas, a qué tipo de publicaciones responden y cómo consiguen otras páginas a sus seguidores.
  7. Vídeos: frecuencia con la que se han visualizado tus vídeos.
  8. Personas: datos demográficos sobre las personas a las que les gusta tu página.

También puedes exportar los datos de una página, una publicación o un vídeo en cualquier intervalo de fechas que quieras si haces clic en “Exportar” en la esquina superior derecha de la pestaña “Estadísticas”. Para obtener más información sobre cómo determinar los resultados adecuados a los que debes hacer un seguimiento, consulta la página Estrategia de la campaña.