Estadísticas de la página

Estadísticas de la página

¿Qué son las estadísticas de la página?

La sección “Estadísticas” en la página te permite medir cómo las personas interactúan con tu página y tus publicaciones. Consulta rápidamente el volumen y el tipo de personas que ven la actividad de la página. Cuanto más sepas de las personas a las que llegas, más posibilidades tendrás de publicar contenido que les encanta.

¿Cuándo debería usar las estadísticas de la página para mi organización sin fines de lucro?

Una vez que configures tu página y consigas al menos 30 Me gusta, la sección “Estadísticas” mostrará automáticamente información sobre las personas que interactúan con la página y las publicaciones. Las estadísticas de la página te permiten hacer un seguimiento mensual, semanal o diario de la gente que interactúa con tus publicaciones.

¿Cómo puedo usar las estadísticas de la página para mi organización sin fines de lucro?

  • Mide a cuántas personas llegaste con cada una de tus publicaciones.
  • Identifica las publicaciones que reciben Me gusta o comentarios y se comparten para determinar cuáles tienen mayor repercusión entre tus seguidores.
  • Obtén más información sobre los seguidores, como el sexo y la ubicación, para basar la estrategia y la segmentación de la campaña en datos concretos.
  • Exporta las métricas para realizar análisis más detallados o consultar un intervalo de fechas diferente de los que aparecen en los paneles de vista rápida.

¿Cómo utilizo las estadísticas de la página?

Las estadísticas de la página tienen varias secciones útiles:

  1. Información general: un resumen de la actividad reciente de la página. También hay una sección de páginas en observación que te permite ver cómo usan sus páginas las organizaciones similares a la tuya.
  2. Me gusta: un desglose del total de Me gusta de la página y dónde se produjeron.
  3. Alcance: cuántas personas vieron tus publicaciones y cuál fue su reacción.
  4. Visitas a la página: cuántas personas visitaron tu página y qué secciones prefieren.
  5. Acciones en la página: puedes ver lo que hacen las personas cuando ven la información de tu página, por ejemplo, hacer clic en el enlace a tu sitio web o en “Cómo llegar”.
  6. Publicaciones: estadísticas sobre las publicaciones. Verás en qué momento las personas están más activas online, a qué tipos de publicaciones responden y cómo otras páginas llegan a sus seguidores.
  7. Videos: con qué frecuencia las personas vieron tus videos.
  8. Personas: los datos demográficos de las personas a las que les gusta tu página.

También puedes exportar datos de la página, las publicaciones y los videos correspondientes a cualquier intervalo de fechas que quieras. Para ello, haz clic en “Exportar” en la esquina superior derecha de la pestaña “Estadísticas”. Para obtener más información sobre las métricas adecuadas para hacer un seguimiento, visita la página sobre estrategia de campañas.