Programa de mentores

Programa de mentores

Entabla relaciones significativas

Este programa es una manera de conectar a las personas que necesitan asistencia y consejos con aquellas que tienen el conocimiento o la experiencia para brindar ayuda.

Características del programa de mentores

Busca apoyo y asesoramiento

El programa de mentores ayuda a juntar personas que necesitan asistencia y consejos con aquellas que tienen el conocimiento o la experiencia para brindar ayuda.

Expande tu programa de mentores

Esta herramienta permite a organizaciones lanzar programas de mentores fáciles de ampliar, o proporcionar ayuda adicional para programas existentes.

S.H.E. Trucking

Sharae Moore creó el grupo de Facebook S.H.E. Trucking y usó el programa de mentores para apoyar y empoderar a una comunidad de mujeres camioneras.

Información general del producto y cómo funciona

  • Información general del producto

    Cuando los administradores activan el programa de mentores, los miembros del grupo pueden elegir registrarse y agregar detalles sobre las experiencias y el conocimiento que pueden compartir como mentores, así como los temas y las áreas en los que necesitan ayuda como aprendices.

    Cualquier persona de un grupo puede buscar y elegir su mentor o aprendiz en función de intereses específicos que se indican al registrarse para participar.

    Se pueden poner en contacto directamente con la otra parte enviándole una solicitud y comunicándose de forma personal en Messenger con mensajes emergentes útiles que guían la conversación.

  • Cómo funciona

    Regístrate: los miembros del grupo pueden crear un perfil del programa de mentores y compartir información sobre lo que ofrecen o lo que buscan en un programa de mentores.

    Encuentra una pareja: los miembros del grupo pueden consultar una lista de parejas disponibles para encontrar una que sea compatible en función de intereses específicos, y solicitar iniciar un programa de mentores.

    Conéctate: una vez que la pareja acepta la solicitud, se conectan de manera personal en Messenger.

    Programa de mentores guiado: las parejas también pueden recibir instrucciones estructuradas con acciones y temas de discusión para conseguir sus objetivos.

“El programa de mentores de Facebook es un punto de inflexión para nuestro grupo. Tener mentores con experiencia que trabajen junto con aprendices que quieren aprender permite a los miembros enfocarse realmente en necesidades, temas y objetivos específicos, además de prepararse mejor para satisfacer las necesidades de sus empleadores. Fue un éxito rotundo para nuestros miembros y, cada día, se registran nuevos mentores y aprendices”.

– Linda McGrath-Cruz del grupo Perfectly Paralegal

Elegibilidad

Lo estamos implementando en todos los grupos para los que el programa de mentores sería un recurso valioso. Si a tu organización o grupo le interesa ayudarnos a probar este producto antes de su lanzamiento, envíanos un correo electrónico a mentorshiptools@fb.com. El programa de mentores solo está disponible para personas mayores de 18 años.