Impacto social

Impacto social

Además de nuestra labor de bienestar social, tenemos una serie de iniciativas que también contribuyen a que las personas puedan unirse para ayudar a sus comunidades.

Alertas AMBER

Facebook se ha asociado con el National Center for Missing and Exploited Children con el fin de distribuir alertas AMBER en su comunidad. Si te encuentras en la zona objeto de búsqueda de una alerta AMBER, puede que veas una alerta en la parte superior de la sección de noticias. Estas alertas contienen una fotografía del menor, la información disponible sobre el caso y la indicación de que hay una operación de búsqueda en curso. Puedes compartir la alerta con tus amigos de Facebook para contribuir a que se difunda el mensaje.

Accesibilidad

La misión de Facebook es hacer del mundo un lugar más conectado y eso incluye a todos los que lo integramos. Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda acceder a la información y las conexiones que tienen lugar en Facebook, independientemente de su capacidad. Estamos invirtiendo en subtitulación de vídeos e IA, compartiendo nuestro trabajo públicamente para que otros puedan aprender de ello y favoreciendo la formación de accesibilidad a la educación superior.

Sostenibilidad

En Facebook creemos que la sostenibilidad consiste en minimizar el impacto de nuestra energía, las emisiones y el consumo de agua, en la protección de los trabajadores y el medio ambiente de nuestra cadena de suministro, y en la asociación con otros para desarrollar y compartir soluciones para un mundo más sostenible más allá de nuestras acciones. Estamos comprometidos con la lucha contra el cambio climático y hemos establecido un objetivo basado en la ciencia para reducir nuestras emisiones en un 75 %.

Compromiso cívico

Como parte de nuestro esfuerzo para fomentar comunidades comprometidas a nivel cívico en Facebook, hemos desarrollado herramientas para que las personas puedan conocer a los diferentes candidatos y obtener información sobre cuándo y dónde votar antes del día de las elecciones. Los usuarios pueden interactuar con los representantes electos y pronunciarse sobre los temas que les preocupan.

Con acciones en la comunidad de Facebook, los usuarios pueden crear una petición, etiquetar a las autoridades u organizaciones públicas pertinentes, e invitar a amigos para apoyar su causa. Los seguidores de una petición específica podrán debatir el tema con otros seguidores de la página, además de crear eventos y recaudaciones de fondos.