Impacto social

Impacto social

Además de nuestro trabajo de bienestar social, tenemos varias iniciativas que también ayudan a las personas a reunirse de maneras significativas para respaldar a sus comunidades.

Alertas AMBER

Facebook se asoció con la organización National Center for Missing and Exploited Children para distribuir alertas AMBER a la comunidad de la plataforma. Si te encuentras en la zona de búsqueda de una alerta AMBER, es posible que veas una alerta cerca de la parte superior de la sección de noticias. Estas alertas incluyen una foto del niño, la información que está disponible sobre el incidente y la indicación de que hay una búsqueda activa para encontrarlo. Puedes compartir la alerta con tus amigos de Facebook para ayudar a difundir el mensaje.

Accesibilidad

La misión de Facebook es unir más al mundo, y eso implica a todas las personas del mundo. Nuestro objetivo es que todos, independientemente de sus capacidades, puedan acceder a la información y a las conexiones que ocurren en Facebook. Invertimos en subtítulos de videos y en IA y compartimos nuestro trabajo de manera pública para que los demás aprendan de él y apliquen la capacitación sobre accesibilidad en educación superior.

Sostenibilidad

En Facebook, creemos que la sostenibilidad se trata de minimizar el impacto del uso que hacemos de la energía, las emisiones y el agua; por ese motivo, en nuestra cadena de suministro, protegemos a los trabajadores y al medioambiente, y nos asociamos con otras empresas a fin de desarrollar y compartir soluciones para un mundo más sustentable más allá de nuestras operaciones. Nos comprometemos a detener el cambio climático y establecimos un objetivo con fundamento científico para reducir nuestras emisiones en un 75%.

Compromiso cívico

Como parte de la iniciativa de Facebook de fomentar comunidades comprometidas cívicamente, desarrollamos herramientas para ayudar a las personas a obtener información sobre diferentes candidatos, así como cuándo y dónde votar antes del día de la elección. Los usuarios pueden interactuar con los funcionarios que elijan y lograr que sus voces se escuchen en torno a los temas que les interesan.

Con las acciones comunitarias de Facebook, los usuarios pueden crear una petición, etiquetar a organizaciones o funcionarios públicos relevantes, y pedirles a sus amigos que respalden su causa. Los seguidores de cualquier petición específica podrán analizar el tema con otros seguidores de la página y también podrán crear eventos y recaudaciones de fondos.