Historia de éxito CMRF Crumlin

CMRF Crumlin convierte la interacción de los seguidores en una recaudación exitosa

Misión

CMRF Crumlin es el principal organismo de recaudación de fondos de Our Lady’s Children’s Hospital, Crumlin y de National Children’s Research Centre. Motivada por la creencia básica de que cada niño enfermo merece una oportunidad, la organización trabaja para garantizar que sus pacientes logren los mejores resultados posibles gracias al acceso a investigación, equipos y tratamientos de primer nivel.

Historia de éxito

Children’s Medical & Research Foundation Crumlin usó su página y la función de recaudación de fondos para crear una comunidad de recaudación de fondos.

Impacto

CMRF Crumlin usó su página y la función de recaudación de fondos para crear una comunidad de recaudación de fondos.

  1. La organización aumentó su alcance orgánico a 117.914 visualizaciones.
  2. La interacción con una publicación mejoró a 6.317 Me gusta, comentarios y veces que se compartió.
  3. Se incorporaron nuevos seguidores, con 201 nuevos registros de escuelas o negocios.
  4. La organización informó que recaudó con éxito 60.000 EUR durante su campaña festiva.
Objetivos de la campaña

Crear una comunidad en Facebook

CMRF Crumlin sabía que su trabajo había tocado las vidas de muchos niños y sus familias. El desafío era conectar a estas personas en Facebook y, luego, convertirlas en una comunidad dispuesta a recaudar dinero en nombre de la organización. CMRF Crumlin tiene una página de Facebook y recibió miles de Me gusta en algunas de sus publicaciones, pero nunca pudo convertir esta interacción en una recaudación de fondos exitosa.

Enfoque
  1. Como las fiestas son un período de recaudación crítico, CMRF Crumlin decidió dedicar los meses de junio a diciembre para incentivar la interacción de su público de Facebook con su causa, así como la participación emotiva.
  2. La organización reconoció que la mejor manera de ganarse la confianza de su público y aumentar la interacción de los seguidores fue mostrar el impacto de cada seguidor en las vidas de los niños enfermos.
  3. Al dirigirse a seguidores existentes que se destacaban lo suficiente en sus escuelas o lugares de trabajo para organizar un evento de recaudación de fondos, CMRF Crumlin les pidió que organizaran un evento llamado “Christmas Jumper Day” en nombre de la organización. La llamada a la acción para recaudar fondos se vinculó con la emotiva historia de un niño (Poppy), con la esperanza de aumentar la interacción de los seguidores que habían visto publicaciones similares todo el año. A su vez, esto permitiría que la llamada a la acción llegara a miles de personas dentro del público objetivo de CMRF.
  4. Como la publicación de Poppy generaba expectativa, los organizadores de la campaña vincularon la solicitud a la campaña anual “Tiny Hearts” de CMRF que estuvo en circulación durante las seis semanas previas a Navidad.
Contenido de la campaña

Poppy recibió un diagnóstico de una compleja afección cardíaca cuando tenía solo nueve meses. La campaña recurrió a atractivas y emotivas imágenes para acentuar la adversidad de su afección.

Lecciones de la campaña
  1. El tiempo es oro. El tema común que conectó la emotiva historia de Poppy con la solicitud de recaudación de fondos fue la Navidad. Como el 50% de los ingresos anuales de una organización sin fines de lucro típica provienen de las solicitudes de fin de año, esta estrategia fue perfecta.
  2. Conoce a tu público. El 83% del público de Facebook de CMRF Crumlin está compuesto por mujeres y el segmento más grande de esos seguidores tiene entre 25 y 45 años. Crear una publicación dirigida a este sector demográfico clave, especialmente a las madres de niños que habían recibido un tratamiento exitoso en Crumlin, fue central para el éxito de la campaña.
  3. La emoción es clave. La historia de Poppy era naturalmente emotiva. Al elegirla como cara de la campaña, sabían que atraerían a la mayor cantidad de seguidores.
  4. Céntrate en la calidad, no en la cantidad. El algoritmo de Facebook te indica, con el tiempo, los tipos de publicaciones que tu público quiere ver y con los que interactúa. El enfoque de CMRF Crumlin fue simple: repetir lo que funcionaba y descartar lo que no. Al elegir centrarse en la calidad, y no en la cantidad, CMRF descubrió que las historias exitosas de la organización se mostraban al 100% de su público de Facebook, de forma orgánica, de manera regular.